ActualizacionesAndroidAplicacionesGoogleNoticias

Primer vistazo a la nueva función de Windows 10 que permitirá llamar desde tu teléfono Android

Desde ahora podrás llamar también desde tu ordenador con “Your phone”

No es la primera vez que en AndroidTR hablamos de la funcionalidad de las últimas versiones de Windows 10, “your phone”. Que ya nos permite ver las notificaciones, enviar mensajes y compartir imágenes y archivos entre PC y teléfono con Android. Además, hoy venimos a hablar del último lanzamiento que ya se venía rumoreando desde hace un tiempo y que permitirá, además, hacer llamadas.

Por primera vez, vimos esta función en el Galaxy Unpacked de este mismo año, en el que se dijo que la función saldría a lo largo de este año y que comenzará por los dispositivos Galaxy, hoy ha llegado el día, o al menos las primeras imágenes, porque la gente de Windows Central ha conseguido verla en funcionamiento y además mostrarlo en vídeo.

Your phone al fin podrá llamar.

Con la aplicación “Compañero de tu teléfono” (Traducido de la versión inglesa “Your phone”) puedes marcar un número o buscar dentro tus contactos para hacer una llamada. En el ejemplo que se puede ver en el vídeo, lo sencillo que es. 

Para los más interesados en el funcionamiento de esta herramienta, es curioso como lo hace. Para enviar notificaciones, y en general toda la parte de sincronización, se utiliza la conexión wifi que conecta los dos dispositivos, pero en cambio, a la hora de hacer la llamada y según la gente que lo pudo probar, la aplicación trata al móvil como un periférico Bluetooth desde el cual poder realizar las llamadas con mejor calidad que si fuera mediante la red. Por lo que entendemos que para poder usar esta función necesitarás un ordenador que cuente con conectividad Bluetooth.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar