AccesoriosDispositivosJuegosNoticias

PlayGalaxy Link, la plataforma de Streaming de juegos de Samsung ya está disponible en Android y Windows

Ya podrás jugar a tus juegos de ordenador desde la pantalla de tu Note 10

En la ya pasada presentación de los Note 10 durante el Unpacked de este año, Samsung aprovechó para hacer la presentación de la que será su apuesta para el streaming de juegos que cada vez está más de moda. 

Similar a Steam Link, PlayGalaxy Link de Samsung, permite transmitir juegos de PC a tu teléfono Android, aunque por el momento solo parece estar disponible para los Galaxy Note 10 y 10+.

Publicidad

PlayGalaxy.com

Si eres uno de los afortunados de contar con un Note 10 y quieres probar esta nueva aplicación, lo único que tendrás que hacer, es dirigirte a playgalaxy.com desde donde te indicarán todos los pasos a seguir, entre los que se incluyen descargar la app de Android desde la Galaxy Store

Una vez que hayas instalado PlayGalaxy Link tanto en el PC como en el teléfono, deberás abrir el servicio en los dos y podrás sincronizarlos. Una vez completado el proceso y conectados los dos dispositivos ya solo quedará seleccionar el juego y comenzar a disfrutar del juego. 

Aunque puedes usar PlayGalaxy Link y jugar en tu teléfono usando el teclado virtual en la pantalla, Samsung  también pone a tu disposición un mando Bluetooth también llamado Glap que te ayudará a disfrutar de una mejor experiencia, aunque es un poco caro, su precio parte de los 100$.

Si lo quieres probar, hay que añadir además que por ahora, sólo está disponible para los Estados Unidos y Korea y para usuarios con dispositivos note 10 como decíamos antes. Sin embargo, en un futuro próximo, Samsung dice que también añadirá soporte para otros teléfonos Galaxy.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar