AndroidDispositivosGoogleNoticias

Fossil estaría preparando un reloj híbrido con tinta electrónica, Wear OS y 2 semanas de autonomía

Wear OS, tinta electrónica y mucha autonomía, una receta perfecta.

Según los últimos informes que leíamos en el día de ayer, Google habría comprado parte de la tecnología de Fossil para relojes inteligentes híbridos, con manillas analógicas y una pantalla detrás. Y hoy venimos a hablar de la filtración de lo que parece ser un reloj con la tecnología de la marca fossil.

También se han escuchado otros rumores de que Google no estaría interesado, al menos por el momento, en lanzar relojes con estas características. Por lo que queda descartado que vayamos a ver nada parecido durante el 14 de octubre en la presentación de los nuevos Pixel. 

Fossil Collider Hybrid.

El rumor, nació en reddit con las fotos y el nombre del reloj. A partir de ahí comenzaron las especulaciones por si usaría Wear OS o los sensores con los que cuenta. Pero si nos ceñimos a lo que se ve, podemos decir que tiene manillas analógicas y una pantalla de tinta electrónica que parece ser a un solo color dependiendo del estilo del reloj.

En la pantalla también podemos observar unas complicaciones que recuerdan a las de Wear OS, al menos por los iconos y las estéticas utilizadas, aunque no podemos decir mucho más. Además, también podemos llegar a ver, que en una de ellas tenemos las pulsaciones por lo que los más sensato es pensar que cuenta con un pulsómetro.

Otras imágenes, como las que se pueden ver sobre estas líneas, también muestran una aplicación de fitness que se parece mucho a la de Google fit que ya tenemos en nuestros relojes, y volvemos a ver los iconos de material design de Google, lo cual volvemos a repetir que no asegura nada, pero como se suele decir, cuando el río suena…

Diana.

La tecnología que parece estar impulsando estos relojes inteligentes híbridos de Fossil podría ser la revelada ayer por el medio Wareable.com con el nombre en código «Diana». Desarrollado por Fossil después de su adquisición por Misfit en 2015 y que seguro veremos más relojes pronto.

Por el momento no tenemos más detalles, pero la verdad es que nos han interesado mucho y lo seguiremos de cerca, cualquier novedad os iremos comentando en este blog.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar