Amazon

Los nuevos gadgets de Amazon con Alexa. Auriculares, gafas y hasta un anillo

Cristian Do Carmo Rodríguez
26 de sep. de 2019
3 min de lectura
AccesoriosSmartwatch

Aunque Google con su Google Assistant acapara gran parte de las noticias diariamente, esta vez Amazon se ha ganado a pulso un hueco en la palestra. Amazon lo ha hecho presentando nuevos gadgets de lo más variados donde el eje principal no es otro que Alexa, el asistente personal de Amazon. Sigue leyendo para conocer todos los nuevos productos. Lo mejor lo encontrarás al final.

Nuevo Echo Dot con “pantalla”.

Empezamos la lista de nuevos productos con el archiconocido Amazon Echo Dot que esta vez incorpora una matriz de ledes que sirven de pantalla. El nombre de este dispositivo, bajo el nombre de “Echo Dot with Clock” ya nos recita la función principal de esta matriz de ledes, poder ver la hora sin necesidad de preguntárselo a Alexa. El precio que acompaña a esta nueva versión es de 59.99$.

Si queremos una pantalla “normal” en un dispositivo con Alexa, Amazon incorpora a su catálogo un nuevo Echo Show 8 con una pantalla de 8 pulgadas para completar los modelos de Eco Show de 5 y 10 pulgadas de pantalla ya en el mercado.

Junto a este Echo Dot aparece también un Echo Flex todavía más pequeño, que puede ser conectado directamente a una toma de corriente por 24.99$. Si lo que queremos es un sonido premium, Amazon también renueva su gama alta de dispositivos, los Amazon Echo normales, con un mejor sistema de sonido.

Auriculares con asistente.

Se rumoreaba que Amazon crearía un competidor directo de los AirPods de Apple y así ha sido aunque el precio, 129.99$ es superior al que inicialmente se rumoreó. Por este precio los Echo Buds, que así se llaman, nos ofrecen a Alexa en nuestra oreja, una autonomía en reproducción de música de cinco horas, 2 horas de autonomía con solo 15 minutos de carga y como colofón, un sistema activo de reducción de ruido Bose.

Los gadgets “curiosos”.

A los dispositivos anteriores, más clásicos en todos los fabricantes, tenemos que añadir una serie de nuevos dispositivos con Alexa que abren camino en los gadgets inteligentes de la compañía. Empezamos con un nuevo horno con Alexa por 249.99$, una luz cuyo color podemos controlar por 29.99$, cámaras de vigilancia para el interior de nuestro hogar por 59.99$ y un gadget para extender nuestra señal WiFi por 99$.

Dejamos los dos dispositivos más curiosos para el final porque claramente brillan con luz propia. El primero, unas gafas inteligentes con Alexa, o mejor dicho, una moldura de gafas inteligente con la que podremos hablar y que se comunicará con nosotros mediante sonido. El precio de estas gafas es de 179.99$ y solo están disponibles mediante invitación.

Como último dispositivo curioso, un anillo bajo el nombre de Echo Loop por 129.99$, disponible también solo con invitación. Cuenta con carga inalámbrica y, presionando un botón en él, podremos hablar con Alexa desde nuestro dedo. Si habías soñado con la posibilidad de hablar con un asistente personal desde tus complementos estás un paso más cerca de lograrlo.