Noticias

Descarga ya la app de “Estilos y fondos de pantalla” del Google Pixel 4 con nuevo tema para tu teléfono

Cristian Do Carmo Rodríguez
27 de sep. de 2019
1 min de lectura
Google

Poco a poco se va actualizando toda la interfaz de usuario que rodea a los servicios de Google en Android para aprovechar la función de Android 10 de cambiar de tema. Hoy, la aplicación que se ha actualizado ha sido la de “Estilos y fondo de pantalla” gracias a la app de los Google Pixel 4. Te enseñamos a instalarla.

El cambio principal es que ahora la app de Estilos y fondos de pantalla soporta el tema oscuro presente en Android Q como ya hace la app de Keep o Google Fotos. Unido a esto nos encontramos con un nuevo diseño para los mismos objetos que componían antes la aplicación, contando ahora con el título centrado en la pantalla y tarjetas de bordes redondeados para toda la interfaz, más adecuados al resto del aspecto de esta versión de Android.

¿Cómo tener el tema oscuro en la app de Estilos y fondos de pantalla en tu teléfono?

El principal problema que encontrarás al intentarlo es que será necesario que tu dispositivo tenga Android 10 para poder realizar la instalación de la App ya que tanto la versión de Android objetivo como la versión mínima necesaria coinciden en Android Q, es decir, Android 10.

Si cumples el requisito anterior puedes instalar la actualización de la app como si de cualquier otra app se tratase. Solo necesitas descargar el siguiente archivo APK y, una vez descargado, instalarlo en tu dispositivo con Android 10. En cuanto abras la aplicación, si tienes activado el tema oscuro el aspecto de la aplicación también cambiará.

Actualización.

Además de la app de selección de temas, también puedes instalar ya en tu dispositivo la app de fondos animados del Google Pixel 4, modificada para funcionar en todos los teléfonos con Android 7 o superior.