AndroidAplicacionesFiltracionesGoogleNoticias

Descarga ya la grabadora del Google Pixel 4 [APK]

Descarga gratis ya esta app para tu teléfono

Completamos la lista de apps filtradas del Google Pixel 4 con una que no tiene nada que ver con la personalización, se trata de la grabadora de voz de Google con la que viene el nuevo Google Pixel 4.

La nueva app lleva el nombre de “Grabadora” en español o “Recorder” en inglés y se trata de una app nativa y minimalista con la que realizar grabaciones de voz desde nuestro teléfono.

Publicidad

La interfaz es extremadamente simple y realizar una grabación es tan sencillo como pulsar el botón de empezar a grabar y, cuando deseemos parar, volver a pulsarlo y seleccionar el botón de guardar. Además de grabar podremos también reproducir las notas de voz creadas con un reproductor similar al que Google integra en su app de podcasts.

Si salimos de la aplicación mientras realizamos una grabación o reproducimos una nota aparecerá una notificación desde la que podremos interactuar fácilmente con la app.

Requisitos.

Mientras que las apps del Google Pixel 4 filtradas hasta el momento estaban diseñadas para adaptarse exclusivamente a Android 10, lo que significaba un número de usuarios bastante limitado, esta app baja una versión los requisitos necesarios, siendo compatible con las versiones de Android iguales o superiores a Android 9. Nosotros la hemos probado y nos ha funcionado correctamente.

¿Cómo descargar la grabadora de Google?

Esta app pertenece al dispositivo Google Pixel 4 y no se encuentra todavía en el Google Play por lo que una vez más tendremos que recurrir a instalar un archivo APK. Puedes encontrar el enlace al APK de Grabadora a continuación.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar