ActualizacionesAndroidDispositivosGoogleNoticias

Nuevo parche de seguridad para los Google Pixel. WiFi, Bootloops y mejoras de estabilidad

Descarga ya el nuevo parche de seguridad de Google en tu Google Pixel

Un mes más, hoy Google ha publicado su nuevo parche de seguridad de octubre para sus dispositivos compatibles, es decir, todos los modelos de Google Pixel. Este parche de seguridad afecta a cada dispositivo de forma desigual, corrigiendo errores detectados en cada uno de ellos por separado. En AndroidTR te los enseñamos todos.

El primer cambio destacado afecta a la estabilidad del Wi-Fi en todas las generaciones de Google Pixel, Pixel 3a incluido. También se han realizado mejoras en la estabilidad del sistema, recordemos que toda esta gama de dispositivos puede usar Android 10, mejoras en el consumo de memoria dedicada a la interfaz del sistema y se han mejorado las notificaciones.

Publicidad

Por otro lado, los cambios más destacados y que siguen afectando a todas las generaciones son los relativos a la mejora y estabilidad del uso de gestos para la navegación, característica implementada en Android 10, y la pesadilla de todos los usuarios de dispositivos de Google, se ha arreglado un cierto tipo de “bootloop” en algunas de las configuraciones posibles del teléfono. Recordemos que “bootloop” es el nombre que recibe el problema que hace que nuestro teléfono se quede “atascado” en la pantalla de encendido sin llegar a completar dicho proceso.

Arreglos específicos para el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Además de todos los cambios ya mencionados, existen partes del parche que solo solventan problemas en dispositivos específicos, concretamente dos fallos en el Google Pixel 3 que se relacionan con el hardware del dispositivo. El primero de ellos tiene que ver con el “Pixel Stand” del Google Pixel 3 y las notificaciones que se pierden en este modo. El segundo está relacionado con la calibración de los sensores del teléfono.

¿Cómo forzar la actualización?

Si quieres instalar este parche de seguridad cuanto antes, la forma más fácil de hacerlo es acudir a los ajustes de tu dispositivo, buscamos “Sistema”, pulsamos sobre “Avanzado” y volvemos a pulsar sobre “Actualización del sistema”.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar