AccesoriosAndroidGoogleNoticias

El TicWatch pro se actualiza con soporte para la monitorización del sueño

Uno de los mejores relojes con WearOS se hace con esta nueva función

Los relojes TicWatch de la marca Mobvoi, se encuentran entre los pocos relojes inteligentes con Wear OS que no han sido fabricados por el grupo Fossil. Junto a ellos, se convierten en los relojes más deseados por los fans de Android.

Pero ninguno de ellos, al menos hasta ahora, había contado con la posibilidad de la monitorización del sueño, para lo cual, Mobvoi a lanzado hoy mismo una actualización de software para la versión “Pro” de sus relojes.

Publicidad

¿Cómo se usa la nueva función?

La función es muy sencilla de usar. Una vez que tienes la actualización necesaria instalada en el reloj, solo tendrás que instalar la aplicación TIcSleep desde la Play Store o desde el siguiente enlace y comenzar a usarla.

El seguimiento del sueño estará disponible para las dos versiones Pro, tanto la versión con SIM como la normal. E incluye la capacidad de detectar automáticamente cuando se está durmiendo para comenzar la monitorización. 

¿Qué funciones trae?

La aplicación TicSleep se podrá utilizar para monitorizar el ritmo cardiaco durante el sueño así como el movimiento, lo que permite ofrecer un análisis en más profundidad de los ciclos del sueño para simplemente verlos o incluso compararlos con otros días y detectar posibles problemas en nuestro hábitos.

Al igual que otras soluciones similares en otros relojes inteligentes, se puede usar una alarma suave y vibrante para despertar cuando este detecte que estamos en un sueño ligero, de modo que puedas levantarte de la cama de forma más cómoda y sin sustos. 

¿Por qué no lo tienen otros relojes?

Según la propia Mobvoi, esta función solo estará disponible para las versiones Pro, aunque el resto podrían soportarlo también, por su mayor autonomía. Ya que las versiones más básicas se descargarían demasiado rápido.

Además. para celebrar la nueva característica, el TicWatch Pro ha bajado a 200 dólares en Amazon (antes 250 dólares), mientras que la versión LTE ha bajado a 280 dólares (desde los 300).

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar