GoogleNoticias

De qué disfrazarte en Halloween. Google Trends ofrece la lista de los disfraces más populares

Estos son los disfraces de Halloween más populares según Google Trends

Para quien no lo conozca, Google Trends es una herramienta que permite ver datos de las búsquedas realizadas en Google a nivel mundial. Estos datos pueden ser usados para muchos fines. Sabiendo que busca la gente puedes adaptar el contenido a sus gustos pero, en esta ocasión, Google ha creado una web especial con los disfraces más populares de Halloween para este año.

Datos de los Estados Unidos.

Aunque la información de la nueva web, con el nombre FRIGHTGEIST, se centra en los datos de Google Trends, su contenido nos servirá también a nosotros puesto que los gustos parecen similares, centrándose especialmente en personajes de cine actuales. Si todavía no tienes disfraz para este Halloween, seguro que en la lista completa puedes encontrar el ideal para destacar en esta celebración y no ser un “payaso” más.

Publicidad

El 20% de las búsquedas de disfraces son sobre personajes de cine.

Encabezando la lista de disfraces más populares de 2019, por lo menos en lo que a búsquedas se refiere, encontramos un payaso, pero no se trata del protagonista de la película «Joker«, situado en el puesto 27, se trata del disfraz de la película «IT«. En segundo y tercer lugar nos encontramos con el disfraz de bruja y de «Spider-Man» respectivamente.

Dejando los primeros puestos de esta lista de disfraces más buscados encontramos otros elementos curiosos como el de “Minecraft” en el puesto 47, “Pikachu” en el puesto 62 o “Deadpool” y “Naruto”, en los puestos 105 y 106 respectivamente.

Como colofón, si visitas la web que pondremos a continuación podrás pedirle a Google que te busque un disfraz siguiendo valores de “miedo” y “unicidad” para que destaques sin necesidad de buscar cuál es el disfraz más original.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar