AccesoriosGoogle

Collider, el reloj híbrido de Fossil se filtra en Amazon

Pantalla de tinta electrónica, manecillas analógicas y mucha batería

Hace 2 meses, publicábamos lo que parecía ser el próximo reloj con Wear OS de Fossil, aunque esta vez sería híbrido. Su nombre sería Collider y contaría con pantalla de tinta electrónica, manecillas analógicas y batería para dos semanas. Todo parecía demasiado bueno para ser real, pero tras la última filtración, está más cerca que nunca. 

La noticia viene desde la propia página de Amazon, el reloj ha aparecido de la nada y un lector de Android Police ha sido lo suficientemente rápido para encontrarla durante el poco tiempo que ha durado. 

Publicidad

Se filtra el próximo reloj de Fossil en Amazon.

Por suerte, no solo una persona ha llegado a tiempo, Google ha podido entrar a cachearla lo suficientemente rápido y la ha puesto a disposición de todos nosotros a través de su caché:

¿Qué sabemos del reloj?

A través de la propia descripción del dispositivo en la tienda ya podemos sacar un montón de información, aunque desgraciadamente no nos llevamos buenas noticias:

  • Disfruta de más de 2 semanas de duración de la batería con una sola carga
  • Seguimiento de la frecuencia cardíaca, la actividad y el sueño con estadísticas de bienestar en profundidad
  • Recibe y ve notificaciones, alertas de teléfonos inteligentes, calendario y las actualizaciones del clima.
  • Funciona con teléfonos iPhone y Android.

A diferencia de otros relojes de la marca, en la descripción echamos de menos una línea, la que nos indica que funcionaría con Wear OS. Las imágenes parecen indicar que si que podría ser algo similar a la interfaz de Google, aunque si no lo han puesto en la descripción de la tienda, todo parece anunciar que nos llevaremos una desilusión.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar