AplicacionesGoogle

YouTube se actualiza con miniaturas más grandes y una nueva cola

Google se prepara para un rediseño de YouTube

Desde el pasado agosto, YouTube ha estado probando un nuevo diseño a través de pruebas A/B. Tanto para su página de inicio de escritorio y tabletas. Al fin hoy, es lanzado para el resto del mundo.

Miniaturas más grandes.

La página de inicio ha sido renovada para dar mayor importancia a las miniaturas de los vídeos, que ahora son más grandes y pueden mostrar títulos más largos. Además, aprovechando el espacio conseguido, se podrán ver los logos de los canales directamente a la izquierda de las descripciones, lo que ayudará a identificar los videos con más rapidez. 

Publicidad

El resto del diseño no cambio demasiado. El único problema, consecuencia obvia del aumento del tamaño de las miniaturas es, por supuesto, la reducción de la densidad de los vídeos que se pueden ver de un solo vistazo, por lo que es posible que tengamos que desplazarnos un poco más que antes dependiendo de la pantalla que usemos.

Nueva cola de reproducción.

Como último cambio, y quizás el más interesante, es la nueva cola. Lo que nos permitirá olvidarnos de tener que abrir 20 pestañas de YouTube cuando te encuentras con 20 vídeos. 

El único problema que nos hemos encontrado con el funcionamiento de la cola es que no se sincroniza con nuestra cuenta ni con el almacenamiento del navegador. Por lo que cuando cerremos la pestaña en la que se encuentra la cola, perderemos todos los vídeos guardados.

Mejores recomendaciones.

La compañía también promete que la nueva interfaz de YouTube portará las opciones de recomendación de la aplicación de Android para así mejorar recomendaciones a la hora de mostrarnos vídeos que nos podrían gustar.

Fuente
Google
Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar