AndroidDispositivosGoogle

Las baterías de los Pixel 3 podrían estar muriendo como las de los Nexus 6P

Quien olvida la historia está condenado a repetirla y Google parece ir por el mal camino

Cualquier persona que ha tenido un Nexus 6P puede recordar que a lo largo del tiepo ha tenido algunos problemas serios, no todos, como en la mayoría de los casos, pero si muchos. Ahora, uno de esos problemas, podría estar afectando también a algunos Pixel 3. Algunos de sus usuarios han estado informando de que sus smartphones Pixel 3 se apagan de forma aleatoria cuando el porcentaje de su batería cae por debajo del 30%.

La primera noticia de este fallo llegó a nosotros a principios de este mismo año, en abril en las páginas de soporte de Google, pero recientemente han aparecido muchos más informes en algunos hilos de Reddit. Lo interesante de este asunto es que no hay dos casos que parezcan ser iguales, por lo que tendremos que tomarnos esta noticia con cuidado.

Apagados repentinos o bajadas rápidas al 0%

Algunos usuarios informan de que sus dispositivos se apagaron repentinamente sin previo aviso. Otros propietarios de Pixel 3 afirman que pueden ver cómo su porcentaje de batería repentinamente va bajando lentamente hasta alcanzar el 0%. Afortunadamente, el problema no parece tan generalizado como lo fueron los problemas del Nexus 6P.

Google tardó varios años y una demanda en compensar sus deficiencias de batería con el Nexus 6P. Con suerte, no llevará tanto tiempo resolver estos problemas esta vez y esperemos que Google haya aprendido en caso de que este sea un problema real.

Esperando más información.

Por el momento no tenemos más información, lo único que sabemos es que Google está informada y que están estudiando el problema para averiguar el posible alcance. En cuanto sepamos algo más lo compartiremos, por lo que si tenéis un Pixel 3 o estáis interesados en el tema, ponnos en tus favoritos o siguenos en las redes sociales para más información.

Fuente
9to5Google
Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar