ActualizacionesAndroidAplicaciones

Spotify está probando en beta la posibilidad de mostrarnos las letras de las canciones

Ya podrás cantar todas las canciones de tus canciones favoritas, aunque no te sepas las letras

Desde hace algo más de dos años, Spotify ha estado ofreciendo la función llamada como «Behind the Lyrics» (Detrás de las letras) que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver partes de la letra de una canción acompañadas de comentarios de otros oyentes y, a veces, de información de fondo de los propios artistas. Desde ahora la compañía, está finalmente está trabajando en mostrar a los suscriptores lo que realmente quieren ver: las letras de las canciones, sin añadidos extraños que nadie entiende.

Spotify confirmó ha confirmado a TechCrunch que está mostrando letras de las canciones en movimiento a algunas personas como parte de una prueba limitada. El sitio encontró informes de que la función está apareciendo para los oyentes en Canadá, Indonesia y México. En estos mercados, las letras están disponibles bajo los controles de reproducción, justo donde Spotify muestra el contenido «Behind the Lyrics» para otros usuarios. Se puede ver un ejemplo en el siguiente tweet.

https://twitter.com/lasttosleep/status/1194588234459664384

También es posible expandir la tarjeta para obtener una vista de pantalla completa. A medida que las canciones continúan, el texto se desplaza automáticamente, siguiendo el ritmo de la música.

Esperemos que el test termine con una nota positiva y que todos los usuarios de Spotify puedan ver las letras de las canciones. Realmente es una función muy simple pero que se echa de menos desde hace mucho tiempo.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar