ActualizacionesAplicacionesJuegosNoticiasTutoriales

Cómo hacer que Mario Kart Tour vuelva a funcionar en Android

Te enseñamos cómo hacer que Mario Kart Tour deje de quedarse bloqueado en la pantalla de inicio

Como sucede de forma semanal, Mario Kart Tour ha recibido una actualización en Android cargada con un pequeño defecto, tras realizarla, la app deja de funcionar y si deseas entrar te encuentras siempre con la misma pantalla congelada en el tiempo. Te enseñamos varias alternativas para este problema.

Opción 1. Actualizar desde el Google Play.

Como el problema reside en la actualización, concretamente en la versión 1.2.0, todo lo que tenemos que hacer es actualizar la app a una versión mayor. Esto es posible gracias a que los desarrolladores de Mario Kart Tour han trabajado en producir una actualización que solvente este fallo, la versión 1.2.1 de Mario Kart Tour. Esta actualización debería aparecerte ya en el Google Play. Los pasos a seguir son:

  1. Entramos en el Google Play Store.
  2. Pulsamos en las tres líneas paralelas en la barra de buscar para desplegar el menú lateral.
  3. Pulsamos en “Mis aplicaciones y juegos”.
  4. Miramos si aparece “Mario Kart Tour” y pulsamos sobre actualizar.

Opción 2. Forzar la actualización.

Si realizando la opción 1 te encuentras con que la app de Mario Kart Tour no aparece en la lista de actualizaciones pendientes pero el juego sigue sin funcionar es posible que quieras forzar la actualización. La forma más fácil de hacerlo es descargar el APK de Mario Kart Tour actualizado desde APKMirror e instalarlo como cualquier otro APK. Puedes descargarlo desde el enlace que encontrarás a continuación.

Opción 3. Borrar datos.

Si no has logrado hacer funcionar la app con ninguna de las opciones anteriores nosotros hemos conseguido hacer funcionar la versión “mala” de la aplicación, la 1.2.0, borrando el almacenamiento de la app. Esto a priori es una mala opción ya que necesitarás volver a introducir la cuenta que asociaste la primera vez para jugar. Por si no fuera poco, existe una especie de “bug” que hace que todos los personajes, vehículos y elementos del juego aparezcan como “Nuevo”. Al borrar la memoria de la app el juego no guarda que hemos usado y que no y puede ser algo molesto.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Vamos a ajustes de Android.
  2. Pulsamos sobre “Aplicaciones”.
  3. Buscamos “Mario Kart Tour”.
  4. Pulsamos sobre “Almacenamiento y caché”.
  5. Pulsamos sobre “Borrar almacenamiento”.
Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar