AndroidAplicacionesNoticias

Google Fast Share el posible AirDrop para Android está más cerca que nunca

Las opciones de compartir de Android están a punto de cambiar mucho

Google lleva trabajando ya desde hace unos cuantos meses en una próxima función, una forma de compartir archivos de forma más rápida y cómoda, que Google ha decidido llamar Fast Share.

Sin duda alguna, Android necesita ayuda en la sección de compartir, mucho más en la parte de compartir archivos, pero esto parece que pronto cambiará.

Fast Share

Según las últimas capturas publicadas en Twitter por Mishaall Rahman, editor jefe de XDA Developers, la función estaría a punto de ser lanzada. En ellas podemos ver la nueva interfaz y el nuevo botón Google Fast Share que aparecerá en la vieja sección de compartir.

Los teléfonos han permitido durante mucho tiempo las transferencias directas de archivos a través de métodos como Wi-Fi Direct y la transferencia de archivos Bluetooth, pero servicios como AirDrop o el futuro Fast Share, hacen que la búsqueda de destinatarios cercanos sea automática y sin problemas, siempre y cuando los dispositivos receptores estén configurados para ser encontrados.

Según los rumores previos y lo que podemos saber sobre esta función a través de estas capturas. La esperanza es que la función para compartir rápidamente de Google sea tan fácil de usar como AirDrop de Apple. Los primeros avances de Fast Share indicaban que el servicio podría funcionar en todas las plataformas con Chrome OS, iOS e incluso con sistemas operativos de escritorio, pero por el momento no se ha anunciado nada oficial por lo que tendremos que esperar un poco más impacientemente.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar