AccesoriosAplicacionesGoogle

Los timbres inteligentes de Nest tocarán canciones navideñas este invierno

Si tienes un timbre de Nest, la navidad llegará a tu casa antes de lo previsto

Diciembre llega, y con él, la temporada navideña. Y para celebrarlo, Google ha anunciado que que comenzará a activar los tonos de llamada navideños para sus Nest Hello. 

Al igual que como pasó en Halloween, habrá una serie de opciones para elegir en la aplicación de Nest, para llevar el espíritu navideño a todos los que visiten tu casa.

Tonos para todo el mundo.

Además, pensando en todas las religiones y culturas, como los días festivos son un poco diferentes dependiendo de cada persona, habrá cuatro temas con un total de diez melodías para elegir: Hanukkah, Navidad, Año Nuevo y sonidos de invierno genéricos, como el viento o unas campanillas

Si tienes uno de los altavoces o pantallas de Google Nest y tienes activadas las notificaciones cuando llegan visitas, reproducirán el mismo sonido que elegiste para tu Nest Hello cuando alguien llame a tu puerta.

Si tienes uno de estos dispositivos y lo quieres probar, los nuevos temas ya están disponibles para todo el mundo y la aplicación Nest debería informarte de que están ahí cuando se inicie por primera vez.

Lo único que esperamos es que Google consiga que los tonos vuelvan a la normalidad y sin contratiempos una vez que hayan pasado las vacaciones. Para en situación después de Halloween, algunos usuarios se encontraron atascadas con melodías espeluznantes mucho después del día de los muertos.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar