AndroidAplicacionesDispositivosGoogle

Este es el divertido anuncio de Google para anunciar los Pixel 4 con visión nocturna

La gente de Google tiene mucho tiempo libre

Night Sight como se conoce en su idioma natal también conocido  como Visión Nocturna, es una de las características más populares y de las que más se prestan a hacer anuncios de los Pixel. Por el simple hecho de que todo el mundo tiene la experiencia de haber intentado tomar una foto en la oscuridad y no haberlo conseguido con éxito. 

Para estas navidades, Google ha apostado por continuar con su racha de anuncios y publicar su último anuncio con Santa Claus como protagonista.

Cazar a Santa Claus, el sueño de cualquier niño. 

Son solo 30 segundos de anuncio, pero va al punto y es conciso. También hay que decir que la canción juega un papel importante. Claramente se ven a Santa Claus intentando escabullirse por la chimenea o comerse las galletas al lado del árbol, pero a pesar de los intentos de sacarle fotos nunca se veía nada.

Hasta que por su puesto llega el Pixel 4 y hace la foto más nítida y consiguen capturar una foto de Santa Claus con las manos en la masa (literalmente).

Este año, captura toda la magia.

Como anuncio, la verdad es que está gracioso, pero lo importante es la tecnología que vende… Y la verdad es que las fotos que se sacan con Night Sight son incríbles, tengo aquí mismo delante de mi un Pixel 3 XL y la verdad es que está muy bien.

Actualización:

Vale, tengo que reconocer que, como escritor de este artículo, parece un anuncio, pero lo peor es que Google no nos paga por hacer esto, consideramos que es una muy buena función. ¿La buena noticia? Es que tú también la puedes tener si te descargas la aplicación de “Google Camera” para tu teléfono. Una simple búsqueda en Google o en algún foro como XDA o HTCMania con “Google Camera <tu modelo de teléfono>, debería ser suficiente. 

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba