AndroidTR

Facebook Messenger celebra el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Si eres fan de Star Wars corre a cambiar el aspecto de tu Facebook Messenger

La película “Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker” se estrenará en nuestro país el próximo día 20 de diciembre, no obstante, Facebook parece no haber querido esperar a que esto suceda, revelando ya su colaboración con Disney, que tiene los derechos de Star Wars, para añadir funciones y personalizaciones a su plataforma, consistentes en un tema para Facebook Messenger, stickers y efectos de realidad aumentada.

Efectos de realidad aumentada para fotos y videollamadas.

Iniciamos la descripción de estas nuevas personalizaciones con los efectos de realidad aumentada ambientados en la nueva película de Star Wars. El primero de ellos se ambienta en la batalla del lado oscuro contra la luz de la Fuerza. En segundo lugar podremos vernos en el Ala X de Poe Dameron como si viajásemos en su cabina. Por último, con el tercer efecto podremos vivir el hiperespacio y sentir la velocidad en nuestra cara.

Cómo activar el tema de Star Wars en Facebook Messenger.

Para poder usar el nuevo tema solo tendremos que abrir una conversación, pulsar sobre su nombre para llegar a los ajustes y, dentro de la opción tema, seleccionar el tema de Star Wars.

Cómo descargar los stickers de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Para añadir los stickers personalizados de la nueva película de Star Wars solo necesitarás entrar en el enlace que dejamos a continuación y pulsar sobre el botón verde que dice “Agregar”. En cuanto lo hagas, los nuevos stickers estarán disponibles para enviar a tus contactos de Facebook Messenger desde cualquier chat.

Si deseas eliminarlos el proceso será el mismo pero en lugar de “Agregar” encontrarás un botón con el texto “Eliminar”.

Fuente
Facebook
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba