Amazfit

El nuevo Amazfit T-Rex de Xiaomi será presentado en el CES. Primeras imágenes

Xurxo Freitas Pereira
26 de dic. de 2019
2 min de lectura
AppleSmartwatchXiaomi

Como decíamos hace unos días, Xiaomi parece estar preparando un nuevo reloj inteligente y esta vez con diseño propio. A diferencia de muchos de sus otros relojes que se suelen inspirar en el diseño de otros como podría ser el último caso del Amazfit GTS y del Apple Watch.

El nombre en clave de este nuevo reloj es Vulture y la única información que teníamos hasta el momento de él era su forma circular, y su nombre, Amazfit T-Rex. Ahora también tenemos sus primeras imágenes y fecha de lanzamiento, el CES.

El 1 de enero de 2020

Darán a conocer el nuevo Amazfit T-Rex este 1 de enero de 2020.
Xiaomi Amazfit T-Rex al completo.

Para los que se perdieron el anterior artículo, recordar que este nuevo reloj romperá con el típico diseño de Xiaomi apostando por uno más deportivo.

En cuanto a las especificaciones, este reloj está certificado para 5 ATM y es resistente a la lluvia, incluso puede ser usado en actividades acuáticas como la natación, no obstante, no es resistente a altas profundidades (buceo). Sobra decir que los daños por agua no están cubiertos por la garantía.

El Amazfit T-Rex cuenta con una batería de 390 mAh y conexión Bluetooth 5.0, siendo necesarios dispositivos Android con versiones iguales o superiores a Android 5.0 o iOs superior o igual a iOS 9.0. En cuanto al software, usa el software propietario de Xiaomi y se empareja con la app de Amazfit, es decir, no usa Wear OS.

Más fotos