Android

Mario Kart Tour activa el modo multijugador para todos los dispositivos Android y iOS

Xurxo Freitas Pereira
23 de ene. de 2020
1 min de lectura
Apple

Durante las primeras semanas después del lanzamiento de Mario Kart Tour para las plataformas móviles, las redes sociales se volvieron locas. Aunque la emoción no duró mucho…

Aunque la aplicación estaba muy bien, la emoción no duró mucho, la imposibilidad de avanzar de forma eficiente sin pagar y la carencia de un modo jugador, hizo que poco a poco, los usuarios fueran abandonado la app.

El modo multijugador ha llegado para todos.

Desafortunadamente, el modo multijugador si que existía, pero como otras muchas cosas, la opción estaba detrás de una suscripción al Pase Dorado de 5 dólares al mes. Sin embargo, tenemos buenas noticias, ya que Nintendo ha confirmado que la función estará abierta a todos los jugadores de Mario Kart Tour en Android y iOS en la segunda beta de la aplicación.

Desde ahora puedes enfrentarte a tus amigos y familiares sin tener que pagar nada. Con el modo multijugador, incluso podrás enfrentarte a competidores online aleatorios o contra gente cerca de ti. Nintendo además, también está dando la opción de crear grupos con tus amigos para jugar con ellos.

Ahora sí que sí.

Si bien en su momento nos gustó mucho la aplicación, sí que es verdad que como la mayoría de personas dejamos de jugarlo a las dos semanas, y borramos la aplicación a la tercera. Pero ahora la cosa a cambiado, si bien el avance sigue siendo complicado, la posibilidad de jugar con personas de verdad, ha cambiado por completo al juego.