AndroidDispositivosFiltraciones

El pocophone 2 está cerca. Se llamará Poco X2 y será muy parecido al Redmi K30

El sucesor del famoso pocophone está a punto de ser lanzado

El sucesor del aclamadísimo pocophone, está cada vez más cerca, el río cada vez suena más y los rumores nos lo cuentan casi todo. Originalmente, nos llegó el rumor, de que el nombre continuaría con la tradición del F1, y pasaría a llamarse “Poco F2”, pero como se puede leer en el título de este artículo, lo más probable es que pase a llamarse “Poco X2”.

Según los detalles que se puede ver en el nuevo sitio web de la compañía, el recién renombrado como Poco X2, contará con una pantalla con una «frecuencia de actualización extrema», un sensor de cámara Sony IMX 686 y un procesador Qualcomm aun sin especificar con refrigeración mediante heat-pipes, también conocidos como tubos de calor o tubos de termosifón bifásicos. 

Detalles del Poco X2

Los detalles técnicos precisos no se conocen fuera de las cosas obvias que se ven en la página oficial como el sensor IMX 686 de Sony, que podría apuntar a unas fantásticas fotografías si se empareja con el software correcto. En cuanto al procesador, podría variar desde el próximo Snapdragon 865 hasta el Snapdragon 765/G. Sea cual sea el SoC que haya dentro, parece que el teléfono requerirá de un tubo de calor para mantenerse fresco, lo cual aunque parezca una locura, se está convirtiendo en el pan de cada día que utilizan estas empresas para diferenciarse.

Posible Redmi K30 renombrado.

La última línea de las capturas sobre estas líneas, también nos invitan a pensar sobre este teléfono y el Redmi K30, que es sospechosamente muy similar.

Quizás no lo podamos asegurar al 100%, pero todo parece apuntar, a que estaremos delante de un Redmi K30, renombrado para la marca Poco.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar