Android

Samsung y sus Galaxy Fold amenazados por el teléfono de Pablo Escobar

Xurxo Freitas Pereira
3 de feb. de 2020
2 min de lectura

Para quien no esté al día de las últimas novedades en la vida de los narcos más conocidos del siglo pasado, haremos un pequeño resumen. 

Todo empieza con Roberto De Jesus Escobar Gaviria, el hermano biológico del “señor de la droga” Pablo Escobar. Pero esta vez, no se dedica a vender droga ni acabar con la vida de otras personas, está de vuelta para lanzar un nuevo teléfono móvil plegable, que según ellos ha nacido para desbancar a Samsung y a los fabricantes de teléfonos móviles clásicos.

Fold 2.

Por si no fuera suficiente, cuando hace tan solo unos meses presentaban el Fold 1, hoy, acaban de hacer la presentación del Fold 2. Lo cual nos hace pensar que algo raro hay detrás, sin haber vendido ni un solo teléfono de la primera serie físicamente (En teoría se pueden comprar desde su página, pero nadie ha recibido ninguno), han comenzado con la venta de la segunda versión.

Aún más extraño, es el precio inicial del Escobar Fold 2: sólo 399 dólares. Que comparado con los casi 2.000 dólares del Samsung Galaxy Fold, a mas de uno nos gustaría que fuera real. 

Las cosas se ponen aún más raras (y calientes) cuando ves el video del anuncio, que se refleja a continuación. Al igual que el vídeo del anuncio del Escobar Fold 1, el vídeo del Escobar Fold 2 presenta a varios modelos con poca ropa. Esta vez, sin embargo, utilizan un mazo para aplastar una variante 5G del Samsung Galaxy Fold, con la frase «RIP Samsung» en la pantalla. Probablemente necesites verlo por ti mismo para creerlo:

Por el momento, y sin tener más noticias, Escobar, Inc. está aceptando compras para el Escobar Fold 2. Normalmente, le daríamos un enlace con el dispositivo para que pueda pedirlo con antelación. Sin embargo, ya que no nos podemos fiar de su veracidad, vamos a tener que evitarlo.