DispositivosNoticias

Las pantallas del Motorola Razr y Samsung Galaxy Z Flip podrían tener problemas con el frío

Algunos usuarios reportan problemas con la pantalla de estos dispositivos

Este es el año de los teléfonos flexibles. Cada vez son más los fabricantes que se atreven a usar pantallas que se pueden doblar para sus dispositivos de gamas más altas y aunque pueda tener su lado bueno, como Samsung demostró en el pasado estas pantallas flexibles son más proclives a sufrir fallos. Ahora, una vez más, los primeros testers de estos dispositivos flexibles reportan fallos prematuros en las pantallas, no solo en las de Samsung, y dichos fallos podrían guardar relación con la temperatura.

Uno de los primeros dispositivos de los que se han reportado fallos sería el Motorola Razr. Uno de sus usuarios se encontró con que la pantalla se había despegado en la parte central, donde va colocada la bisagra. Esto coincidiría con que el mismo dispositivo había sido usado en temperaturas bajo cero, algo que hace saltar la alarma ya que otros usuarios de este mismo modelo de dispositivo no se han encontrado este problema con sus pantallas.

https://twitter.com/mondoir/status/1228355380528451584

Siguiendo con los problemas en las pantallas, un usuario de Twitter reportó también un problema en su Samsung Galaxy Z Flip la primera vez que lo plegaba tras sacarlo de la caja. Como en el caso del Motorola Razr, dicho usuario apunta a las condiciones climatológicas como posible causante.

Espantando a los posibles compradores.

Si te sobran unos pocos miles de euros es posible que no te importe que tu teléfono no sea el más resistente, no obstante, para aquellos usuarios que planean usar uno de estos dispositivos de forma continuada y con la pretensión de que el dispositivo sea duradero, los primeros reportes indican lo contrario. Pantallas poco resistentes a ser rayadas, como el caso del Samsung Galaxy Z Flip, o con bisagras de mala calidad en el caso del Motorola Razr no están dejando en buen lugar a los teléfonos plegables. Ahora, a esta lista de incidencias se une la temperatura, algo que tendrá que ser esclarecido por los respectivos fabricantes de los dispositivos pero que puede ser limitante, en caso de confirmarse, a la hora de vender estos teléfonos en determinadas ubicaciones.

Fuente
9to5Google
Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar