AndroidFiltracionesGoogleNoticias

Descarga ya los fondos de pantalla del Google Pixel 4a

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del próximo Google Pixel

Google cada año trata de sorprendernos con nuevos dispositivos pero, en una compañía tan grande o incluso de forma voluntaria para tantear el terreno, año tras año estos dispositivos ven la luz antes de ser presentados de forma oficial. Este es el caso del que hablamos hace un par de días con la llegada del Chromecast con mando, pero también del nuevo Google Pixel 4a, que ha aparecido en vídeo junto sus especificaciones. Pues bien, alguien se ha tomado la molestia de reproducir el fondo de pantalla de este Google Pixel y ya puedes descargarlo.

Por lo general los fondos de pantalla se filtran gracias a tener acceso al dispositivo. En este caso, alguien busca los archivos APK más significativos, encuentra el que contiene el fondo de pantalla y lo extrae o incluso trata de “portarlo” a otros teléfonos. En el caso del Google Pixel 4a, no ha sido siquiera necesario el acceso al teléfono y alguien lo ha copiado simplemente viéndolo.

¿Cómo descargar los nuevos fondos de pantalla del Google Pixel 4a?

Para hacerte con estos nuevos fondos de pantalla solo necesitas pulsar sobre el enlace de Google Drive publicado por su creador en Twitter. Puedes encontrar el tweet original a continuación, donde también se muestra el aspecto que estos fondos de pantalla tienen.

Para aplicarlo a tu teléfono, al tratarse de imágenes, no será necesario instalar nada, simplemente pulsar seguido en el launcher y seleccionar las imágenes descargadas como fondo. Con esto estarás un paso más cerca de que tu teléfono se parezca a un Google Pixel 4a.

A través de
9to5Google
Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar