Google

The Division 2, The Crew 2 y monopolly son los próximos juegos en llegar a Google Stadia

Xurxo Freitas Pereira
12 de mar. de 2020
2 min de lectura
Juegos

Ubisoft es una de las empresas más proliferas a la hora de publicar juegos en la nueva plataforma Stadia de Google. Esta desarrolladora, ya ha publicado Just Dance 2020, Gods & Monsters, Trials Rising y algún otro juego menos conocido a Stadia, por si no fuera suficiente, hoy, acaba de revelar 3 juegos más.

Tom Clancy’s The Division 2

El primer título nuevo es Tom Clancy’s The Division 2, publicado originalmente en marzo de 2019 y ambientado en un Washington D.C. postapocalíptico. Será el primer título de Stadia que permitirá tanto el juego, como el avance sincronizado con otras platafromas: una vez que conectes tu cuenta de Ubisoft a Stadia, podrás unirte a los juegos con jugadores de PC.

https://www.youtube.com/watch?v=T_FJwyytVRs
The Division 2 Trailer

La nueva expansión «Warlords of New York» también estará disponible para jugar, y podrás usar la función Stream Connect de Stadia.

The Crew 2

The Crew 2, se trata de un juego de carreras de mundo abierto lanzado por primera vez en 2018 y también llega a Stadia de la mano de Ubisoft. Google no mencionó ninguna característica exclusiva de Stadia, por lo que es probable que sea muy similar a las versiones existentes para consola y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=X9-bWlWilps
The Crew 2 Trailer

Monopolly

Por último y como se suele decir, pero no menos importante (todo lo contrario), llega a Stadia una adaptación del clásico juego de mesa Monopoly, desarrollador por Engine Software. Por lo poco que hemos podido ver, es muy similar a lo que ya nos encontramos en otras plataformas como la Nintendo Switch (de los mismos desarrolladores). La mayoría de comentarios con respecto a esa versión eran bastante malos, sobre todo haciendo referencia a los largos tiempos de carga y a fallos en los gráficos. Es de esperar, que tras este lanzamiento se hayan solucionado estos problemas para la versión de Stadia, pero sin saber más tampoco podemos asegurar su éxito. 

The División 2 y The Crew 2 estarán disponibles en Stadia a partir del 25 de marzo, y el Monopoly el 28 de abril. La información de precios y las opciones gráficas exactas no fueron reveladas, pero suponemos que pronto los podremos compartir, ya sea por aquí o en nuestras redes sociales.