AplicacionesSecciones

Estos servicios de streaming ofrecen pruebas gratis para los días de cuarentena

Si te aburres durante la cuarentena podrás probar todos estos servicios

Tanto si buscas alguna serie o algo en específico que sólo está disponible en una plataforma concreta, como si solo quieres probar algo nuevo o simplemente necesitas entretenerte durante los días de confinamiento, podrás hacerlo sin ningún coste. 

Sabemos que están siendo unos días complicados para muchos de vosotros, y que es difícil aguantar todo el día sin salir de casa. Pero una buena serie puede amenizarnos un poco el día. 

Por suerte, algunas de las compañías de video en streaming se han apiadado de nosotros, ofreciendo pruebas más largas para sus servicios (Otras no). Por lo que es el momento para probarlas y encontrar a la plataforma de videos que más se nos adapte.

¿Qué servicios cuentan con pruebas gratuitas?

¿Cómo probarlo?

Todas estas plataformas se pueden usar desde cualquier teléfono o PC, además de muchas de las televisiones inteligentes o accesorios para televisiones como Chromecast, Fire TV o Roku.

El único problema es que para aprovechar algunas de estas ofertas, tendrás que introducir la información de tu tarjeta de crédito, y algunas de ellas se renuevan automáticamente después del período de prueba inicial. Por lo que te recomendamos que si lo haces, pongas un recordatorio en tu calendario para recordarte que es el momento de cancelar la suscripción si no planeas continuar con el servicio y evitar que te vuelvan a cobrar.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar