Android

Telegram introduce carpetas para que organices tus chats y mucho más en su última actualización

Xurxo Freitas Pereira
30 de mar. de 2020
1 min de lectura
AppleTelegram

A pesar de quizás no ser la aplicación de mensajería más popular, Telegram siempre se ha jactado de ser una de las aplicaciones de mensajería con más funciones (Sobre todo si la comparamos con su rival directo, WhatsApp). Por si fuera poco, hoy venimos a hablar de la última actualización en la que se han añadido todas estas cosas.

Carpetas de chat

La primera novedad, y quizás también la que más nos ha gustado es que desde ahora podremos contar con aplicaciones para gestionar los chats. De esta manera, puedes mantener los chats de trabajo, los de amigos o los grupos extraños perfectamente organizados en sus carpetas. 

Para crear una carpeta, lo único que tienes que hacer es mantener pulsado sobre el botón «Chats» de la barra de herramientas y tocar la opción «Añadir carpeta». A partir de ahí podrás añadir nuevos chats a la lista, excluir chats de ella y más.

Archivar y fijar de forma ilimitada

Hasta ahora teníamos un límite a la hora de fijar chats a la zona superior. Pero tras esta última actualización ese límite ha desaparecido dejándote marcar todos los que desees.

Estadísticas de canales

Para los administradores de canales que tienen más de 1000 suscriptores, ahora pueden ver estadísticas detalladas sobre el crecimiento de su canal, y el rendimiento de sus publicaciones.

Dado animado

Quizás parezca una tontería así de primeras, pero es más interesante de lo que parece. La última actualización de Telegram cuenta con un pequeño easter egg cuando un integrante de la conversación envía un emoji de un dado y otros emojis animados relacionados con los momentos en los que vivimios. 

Este comenzará a girar automáticamente y dará un resultado igual para ambos participantes, muy útil para todo tipo de sorteos entre amigos.