AccesoriosNoticias

Fitbit Charge 4: la nueva pulsera de actividad de Fitbit con GPS y Fitbit Pay

Fitbit actualiza su catálogo con una nueva pulsera

Aunque empresas como Xiaomi acaparen los medios a base de lanzar una gran cantidad de gadgets, existen otras empresas igual de conocidas que también tratan de encontrar su hueco en el mercado. Este es el caso de Fitbit, con dispositivos a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo wearable cuantificador y que ahora presenta Fitbit Charge 4, su nueva pulsera de actividad.

Fitbit comercializa dispositivos más complejos y completos y esto repercute en varios aspectos. La nueva Fitbit Charge 4 cuenta con GPS integrado, la primera pulsera de la compañía en tener esta característica, medición de frecuencia cardíaca, medición de sueño y Fitbit Pay (Un servicio de pagos de la empresa) entre otras funciones. Todas estas funciones tienen un coste, su autonomía, de hasta 7 días, lo que lo deja por detrás de la competencia en este apartado, también su precio, disponible la edición “normal” por 149,95€ y la edición “especial” por 169,95€, no obstante, antes de descartarla sigue leyendo sus funciones.

Qué funciones ofrece la Fitbit Charge 4.

  • Podrás usar el GPS de la pulsera para ver tu ritmo y la distancia recorrida directamente en la pulsera. Al finalizar el ejercicio podrás ver el mapa del recorrido desde la app de Fitbit.
  • Resistencia al agua hasta 50 metros, por lo que podrás usarla para natación.
  • Monitorización continua de ritmo cardíaco.
Render de la Fitbit Charge 4, en color Frost White sport and Black.
  • Fases y puntuación del sueño, analizando el tiempo que pasamos en cada fase de sueño para obtener una valoración de nuestro descanso.
  • Mayor autonomía que nos da hasta 7 días de uso normal y hasta 5 horas usando el GPS.
  • Spotify, Fitbit Pay y salud femenina. El punto fuerte de Fitbit son las “apps” que añade a su sistema operativo y que otorgan funciones extra a lo que podemos encontrar en pulseras de otros fabricantes. En el caso de Spotify, cuenta con Spotify Connect & Control, para lo que necesitarás contar con una suscripción premium de Spotify.
Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar