Google

La última versión de WhatsApp aumenta el límite de las llamadas a 8 personas

Xurxo Freitas Pereira
21 de abr. de 2020
1 min de lectura
AppleWhatsApp

En estos días tan complicados, los desarrolladores de redes sociales y de aplicaciones para contactar con otras personas, lo están dando todo. Añadiendo opciones y funcionalidades que nos permiten contactar con nuestros seres queridos y no tan queridos de forma más sencilla que nunca.

Hoy nos toca hablar de la gente de WhatsApp, quienes han ampliado el número de participantes para llamadas y video llamadas en la última beta de su aplicación.

Ya disponible en la última beta de iOS y Android

Como informa WABetaInfo, tanto la versión 2.20.50.25 en iOS como la versión 2.20.133 en Android permiten ahora incluir hasta ocho personas en una llamada de vídeo o audio en grupo, por encima del límite de cuatro personas que tenía WhatsApp desde sus inicios.

El problema, es que por el momento, para poder disfrutar de esta función, todos los miembros deberán tener la versión beta de la aplicación, por lo que al menos inmediatamente, no será tan útil para todo el mundo. Sobre todo, teniendo en cuenta que la versión beta de WhatsApp para iOS no está abierta al público.

Según pudimos comprobar, además, el cambio también requiere la activación del lado del servidor, así que incluso si tienes la última versión instalada, podrías no tenerla disponible.