DispositivosGoogleNoticias

Los nuevos Google Pixel Buds ya disponibles con mejor micrófono y audio adaptativo

Google empieza a comercializar sus nuevos Pixel Buds

En octubre Google nos presentaba los nuevos Google Pixel Buds, unos auriculares inalámbricos con sonido de alta calidad y funciones de inteligencia artificial. Han tardado pero finalmente estos auriculares han llegado y desde hoy están disponibles en algunas regiones.

Lo primero de lo que Google presume es de haber mejorado la conectividad, haciéndola más confiable, lo que según Google sería el principal problema de este tipo de dispositivo. La realidad es que necesitaremos una aplicación instalada en nuestro teléfono que hoy mismo Google ha publicado en el Google Play para poder usarlos pero que nos aportará algunas funciones extra que no tenemos en otros auriculares.

Mejor micrófono y sonido.

Google también presume de haber combinado la señal de los micrófonos con un sensor especial que detecta cuando movemos la mandíbula con el objetivo de hacer más claras las llamadas.

En lo respectivo al audio, los nuevos Google Pixel Buds cuentan con Adaptative Sound, una función que controla y ajusta temporalmente el volumen para acomodarlo al ruido del entorno. Una vez un ruido pasa, el volumen vuelve a descender. El funcionamiento es similar al que tiene el brillo automático en las pantallas de los teléfonos pero, esta vez, con sonido.

Compatibles con “Encuentra mi dispositivo”.

Si tienes unos auriculares completamente inalámbricos aparece un nuevo problema, perderlos. Normalmente son pequeños y, al no estar unidos entre ellos, perderlos es más fácil de lo que parece. Google ha tratado de solucionar esto permitiéndonos hacerlos sonar para que, escuchando su sonido, podamos encontrarlos por ejemplo si los perdemos en nuestro hogar.

Por si esto no fuera suficiente, en futuras actualizaciones podremos ver la última ubicación conocida de nuestros Pixel Buds desde “Encuentra mi dispositivo” para que, en caso de que no los escuchemos sonar, saber donde los teníamos conectados por última vez.

Disponibilidad.

En cuanto a la disponibilidad, estos auriculares llegan hoy a diversas tiendas en los Estados Unidos aunque no en todas las combinaciones de colores, que llegarán más adelante. En el caso de España y otros países como Francia, Italia o Reino Unido, la disponibilidad será en los próximos meses.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar