Xiaomi

Instala los últimos fondos de pantalla animados de Xiaomi en tu teléfono

Cristian Do Carmo Rodríguez
5 de may. de 2020
1 min de lectura

Al igual que sucede con los fondos de pantalla de los Google Pixel, Xiaomi ha optado por bloquear sus últimas creaciones para sus dispositivos. Esto podría hacernos pensar que necesitaríamos comprar uno de estos teléfonos con MIUI 12 para poder instalarlos, no obstante, como sucede con los fondos de Google, han conseguido portar ya tres de ellos. Así puedes instalarlos.

Requisitos.

El único requisito para instalar estos fondos de pantalla animados es tener Android 8.1 o superior. Gracias a un cambio en el nombre de paquete de las apps, es posible usarlos también en dispositivos de Xiaomi.

Ejemplo de la superficie de Marte.

Fondos animados. Xiaomi vs Google.

Estos fondos de pantalla utilizan una animación parecida a la de los Google Pixel pero más completa. Lo que veremos en la pantalla de bloqueo será una imagen del planeta Tierra o Marte. Cuando desbloqueamos el teléfono, mediante una animación que trata de simular un acercamiento rápido a ese planeta podremos ver su superficie. Dependiendo del fondo instalado, podremos ver una superficie de bosque o hielo, en el caso de la Tierra, y la superficie marciana en el caso de Marte.

¿Cómo instalar los fondos animados de Xiaomi?

La solución pasa una vez más por instalar un archivo apk. Ten en cuenta que son bastante pesados, por lo que si no tienes mucho espacio, pruébalos todos pero quédate solo con aquel que te interese. Las apps modificadas han sido creadas por el usuario de XDA-Developers “linuxct” y ya pueden ser encontradas en APKMirror. Tras instalarlas podrás encontrarlas como cualquier otro fondo de pantalla instalado, en la sección de “Fondos animados”.

Aquí tienes los enlaces a cada versión: