AndroidDispositivosGoogle

Rick Osterloh comparte una captura hecha con un Pixel 4a

El vicepresidente de Google comparte una captura con un extraño dispositivo

Tras el reciente lanzamiento de los Pixel Buds de Google, nuestra atención se centra ahora en el próximo dispositivo de Google, los pixel de gama media, probablemente llamados Pixel 4a. 

Por el momento no tenemos muchos detalles, pero hoy, hemos podido haber visto un pequeño adelanto involuntario de manos del vicepresidente de Hardware en Google, Rick Osterloh.

Un descuido o una filtración intencionada.

Osterloh ha entrado hoy en Twitter para celebrar un hito personal en Fitbit, compartiendo una captura de pantalla de la aplicación que le felicita por las 7.900 millas recorridas. Sin embargo, muchas personas con ojos de águila reconocieron inmediatamente que había algo más en esta captura de pantalla, concluyendo que lo más probable es que viniera del Pixel 4a.

¿Ya has encontrado el fallo? La verdad es que a nosotros nos costó al principio sin leer los comentarios. Pero si te fijas, los iconos de la barra de notificaciones, se encuentran desplazados a la derecha, sin duda para compensar un agujero para una cámara.

Por el momento, Google no tiene un dispositivo con estas características, por lo que debemos suponer que se trata de un móvil que no es de Google o que si lo es se trata de uno aun sin presentar.

Por supuesto, hay muchos teléfonos Android con pantallas de este estilo, pero nos parecería muy raro que ese fuera el caso. Además, podemos comprobar claramente que los iconos y fuente son los que utiliza Google, por lo que podemos decir, de forma bastante segura de que se trata de un dispositivo Pixel. 

Entre estas evidencias y la probabilidad alta de que Rick Osterloh tenga acceso temprano a los teléfonos Pixel, parece muy probable que esta captura de pantalla sea de hecho del Pixel 4a. Siendo así, y viendo otros rumores, lo más probable es que los Pixel 4a, estén más cerca que nunca. Probablemente, en las próximas semanas 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar