AplicacionesGoogle

Microsoft Edge usará la tienda de extensiones de Google Chrome

Microsoft se aprovecha de la tienda de Google Chrome

Microsoft lleva mucho tiempo desarrollando navegadores, pero desde la caída de Internet Explorer, nada ha sido igual para ellos. Para intentar limpiar su imagen, lanzaron Edge, hace ya algo más de 5 años, pero con apenas algún éxito, hace unos meses decidieron cambiar por completo la base de su navegador, basada ahora en Chromium. 

Desde entonces, ya ha demostrado ser un gran éxito entre los usuarios. Sin embargo, todavía carece de su propia gran tienda de extensiones, como la que ofrece Chrome. Para llenar el vacío, Microsoft está enviando a los usuarios de Edge a la tienda de Google Chrome para descargar extensiones.

Google podría no estar muy de acuerdo.

Hace unos meses, a principios de este año, Google comenzó a poner advertencias a usuarios de Edge que entraban a sus tiendas. Esos mensajes no se han vuelto a ver desde entonces. Pero entendemos que este movimiento no le ha gustado demasiado a Google. Aunque es posible que Microsoft y Google hayan llegado a algún tipo de acuerdo con respecto a este nuevo enlace en su navegador.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar