Xiaomi

El Poco Phone 2 será lanzado el 12 de mayo

Xurxo Freitas Pereira
8 de may. de 2020
1 min de lectura

No es ningún secreto que la primera versión del Poco Phone, alcanzó una gran cantidad de popularidad en poco tiempo. La fórmula, es muy sencilla, características de un tope de gama a precios económicos. 

Sin embargo, tras dos años desde el lanzamiento del original, no hemos sabido nada de ellos ni de ninguna actualización para desgracia de los usuarios, pero esto podría cambiar pronto. Probablemente, y tras las últimas filtraciones, la segunda versión del Poco Phone, será lanzado el próximo martes 12 de mayo.

El Poco Phone 2 estará pronto entre nosotros.

Desde Poco, una compañía hija de Xiaomi, han estado lanzando pequeñas filtraciones para su próximo teléfono con el hashtag #POCOisBACK. A continuación, os pegamos un tweet de hace dos días (6 de mayo) en el que mencionaron por primera vez que en lanzamiento sería inminente.

Según rumores y filtraciones del pasado, ya se conocen casi todas las características del dispositivo, que según parece, comparte mucho con el Redmi K30 Pro. Alimentado por el chip Snapdragon 865 y contará con hasta 8GB de RAM y 256B de almacenamiento, una pantalla FHD+ AMOLED de 6,67 pulgadas, junto con un conjunto de cuatro cámaras.

El 12 de mayo es el día.

Teniendo en cuenta todo lo que ya se sabe hasta la fecha, prácticamente, ya solo nos falta el lanzamiento oficial de la compañía. Que según el próximo tweet llegará el 12 de mayo. Día que estaremos atentos, para publicar todo lo que se haga oficial por parte del equipo de Poco.