Noticias

Pronto podrás ver el aclamado musical Hamilton en Disney Plus

El 3 de Julio es el día elegido para que podamos disfrutar de Hamilton

Disney Plus acaba de anunciar nuevo contenido, muy esperado. El servicio de streaming tendrá la exclusiva de la versión grabada del exitoso musical Hamilton. Para ver a Hamilton en Disney Plus, tan solo tendrás que inscribirte en el servicio de streaming, pudiendo disfrutar de una prueba gratuita de siete días en el siguiente enlace si aún no te has inscrito en el servicio.

¿Qué es Hamilton?

Para quien no lo conozca, Hamilton es un musical basado en la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos en el siglo XVIII. Con una mezcla de temas de hip-hop, R&B y soul.

Después de actuaciones de prueba fuera de la ciudad de Nueva York, Hamilton hizo su debut oficial en 2015 en el Public Theater. Fue un éxito instantáneo de crítica y ventas, y rápidamente se trasladó al Teatro Richard Rodgers en Broadway. En 2016, recibió 16 nominaciones a los premios Tony y ganó 11 de ellos, incluyendo el de Mejor Musical. También ganó el Premio Pulitzer de Teatro 2016. Antes de que el brote de COVID-19 cerrara todas las producciones teatrales, Hamilton seguía actuando en Broadway, junto con varias compañías oficiales de gira.

Disney Plus busca contenido

Con la producción de cine y televisión todavía estancada por la pandemia mundial, parece que Disney quiere asegurarse de que su nuevo servicio de streaming continúe lanzando nuevos contenidos durante los meses de verano. Esa puede ser la mayor razón por la que la compañía decidió añadir a Hamilton en Disney Plus este 3 de julio.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar