Accesorios

OnePlus prepara sus primeros auriculares inalámbricos de verdad

Xurxo Freitas Pereira
26 de may. de 2020
1 min de lectura
OnePlus

Hace tan solo unas semanas, OnePlus lanzó su tercera generación de auriculares inalámbricos, los OnePlus Wireless Z, junto a su nuevo teléfono, el OnePlus 8. Sin embargo, al igual que la generación anterior de auriculares inalámbricos de OnePlus, los OnePlus Wireless Z no son realmente inalámbricos ya que tienen un cable entre los dos terminales.

Según un nuevo tweet de unos de los filtradores más conocidos de internet, Max J, los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de la compañía serán presentados en julio.

OnePlus Buds.

El filtrador afirma que los auriculares tendrán el nombre de OnePlus Buds y presentan un diseño que parece «inspirado» en los AirPods de Apple. Mientras que el diseño del estuche de carga parece ser ligeramente diferente, los auriculares en sí parecen ser bastante similares al clon de AirPods de OPPO, los Enco Free. 

Como OnePlus y OPPO son empresas hermanas, es posible que estos nuevos auriculares sean similares entre sí. Sin embargo, la imagen incluida en el tweet es solo una ilustración y nada nos asegura que vaya a ser el resultado final.

Los OnePlus Buds probablemente debutarán junto con el smartphone OnePlus Z de gama media, cuyo lanzamiento está previsto para julio.