Accesorios

El Google Home original deja de estar a la venta. ¿Estaremos a punto de ver su sucesor?

Xurxo Freitas Pereira
27 de may. de 2020
1 min de lectura
Google

Parece mentira, pero el Google Home original ya tiene más de cuatro años. Fue lanzado en la I/O del 2016, junto con la primera beta de Android N, Daydream y Allo por cierto, ya fueron eliminados por Google. 

Con su icónico diseño en forma de ambientador, bases extraíbles y funciones innovadoras, el Google Home original se convirtió rápidamente en uno de los dispositivos más interesantes de la empresa, y dio inicio a toda una serie de altavoces y pantallas inteligentes de Home y de Nest tras el cambio de nombre. Cuatro años más tarde, el Home parece estar llegando al final de su vida y ha sido eliminado de la tienda.

D.E.P.

Por el momento, en la tienda española, aún sigue a la venta (Deben de estar acabando el stock). Hasta hace unos días también lo estaba en las tiendas del resto del mundo, pero desde hoy mismo aparece en su lugar un aviso de “Ya no está disponible”. 

Por el momento no tenemos ningún tipo de información oficial, no sabemos si se trata de una medida temporal o si el Home ha sido completamente descontinuado, en cuanto sepamos algo actualizaremos este artículo.

Con el Google Home fuera de la lista. Yano queda ningún altavoz inteligente de tamaño intermedio disponible. Solo queda disponible el Mini o el Max, y si quieres algo mediano tendrás que comprar el Nest Hub. Por lo que suponemos que su actualización estará a la vuelta de la esquina.

Los rumores de este posible dispositivo, llevan con nosotros desde hace algo más de medio año, pero por el momento no hay nada concreto. Y conociendo la propensación a las filtraciones en estos días en los que vivimos, es complicado pensar, que Google haya conseguido mantener su altavoz tan oculto.