ActualizacionesNoticiasTutoriales

Este navegador ya no es compatible: Por qué aparece este mensaje en Twitter

Twitter empieza a mostrar un cuadro de diálogo avisándonos de que nuestro navegador no es compatible

Twitter en los últimos tiempos ha introducido un importante cambio de aspecto que no gustó a todos los usuarios. Se trata de una apariencia distinta que parece estar más enfocada a dispositivos móviles que a ordenadores, con botones y textos grandes que puedan ser pulsados con facilidad al usar un dispositivo táctil. Los usuarios descontentos optaron en su momento por bloquear esta apariencia y ahora se están encontrando con el mensaje “Este navegador ya no es compatible”.

Seguramente si has llegado aquí es porque te ha aparecido este mensaje “Este navegador ya no es compatible” al entrar en la web de Twitter. Aunque es posible que realmente se deba a la versión de navegador que usas, el causante más común será algún tipo de extensión de las que se publicaron cuando Twitter cambió de aspecto para volver a la interfaz clásica de la plataforma.

Cómo solucionar el problema y dejar de ver “Este navegador ya no es compatible” en Twitter.

La solución es muy sencilla aunque lleva a lo inevitable, tendrás que dejar de usar la extensión que estés usando para bloquear Twitter. El truco que usaban algunas extensiones para poder seguir usando la interfaz clásica de Twitter ya no tiene validez y Twitter solo lo soportaba con un “Periodo de gracia” en el que la plataforma dejó que usásemos la interfaz antigua.

Eso se ha terminado y como nosotros contarás con la versión nueva de Twitter aunque uses la extensión. En estos momentos, lo único que parecen conseguir estas extensiones es que aparezca el diálogo con el texto “Este navegador ya no es compatible” cada vez que abrimos Twitter. Algo bastante molesto que no tienen ningún uso real.

Tiempo necesario: 2 minutos.

Si no sabes cómo desactivar o desinstalar una extensión en Google Chrome a continuación puedes ver paso a paso cómo hacerlo.

  1. Abrimos la configuración.

    En la parte superior derecha de Chrome, justo a la derecha de nuestro icono de usuario, veremos tres puntos. Pulsamos sobre ellos y en el menú que se abrirá pulsamos “Configuración”.

  2. Pulsamos “Extensiones”.

    En la parte izquierda de la pantalla tendremos una serie de opciones. Pulsamos sobre extensiones para abrir las opciones de extensiones. Podemos saltarnos estos dos pasos escribiendo en Chrome “chrome://extensions/” directamente en la barra de búsqueda y pulsando buscar.

  3. Se nos abrirá una nueva ventana con las extensiones que tengamos instaladas.

    Con el botón “Detalles” abriremos las opciones de la extensión.
    Con el botón “Quitar” podremos eliminarla de nuestro navegador.
    Con el interruptor que aparece en la parte inferior derecha de cada extensión podremos activarla o desactivarla sin llegar a desinstalarla.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar