AccesoriosFiltracionesNoticias

La Xiaomi Mi Band 5 ya está disponible en AliExpress

La nueva smartband de Xiaomi, que será presentada mañana ya está disponible en la tienda Aliexpress

Es algo que se está haciendo bastante común con el paso del tiempo, que un vendedor revele información de un nuevo producto antes de la llegada oficial de este. Lo hemos vivido con infinidad de productos de Google en tiendas estadounidenses y ahora es el turno de la Xiaomi Mi Band 5, que parece haber llegado ya a AliExpress. Este es su precio.

Antes de continuar es necesario indicar que en más de una ocasión alguien ha aprovechado para hacer dinero engañando a la gente en tiendas online, vendiendo productos que no existían antes de que fuesen anunciados. Sin ir más lejos, en su momento lo vivimos con el Amazfit Bip 2, por lo que no alentamos a nadie a que compre ya la pulsera.

Reutilizando imágenes que habíamos filtrado.

Si realizamos la búsqueda de “Xiaomi Mi Band 5» en AliExpress podemos encontrar ya infinidad de fichas distintas. Son muchos los vendedores que se han lanzado a vender la pulsera de Xiaomi antes de que llegue oficialmente. Para hacerlo muchos de estos vendedores han recurrido a las imágenes publicadas por Xiaomi junto con la información que habíamos filtrado, como que la Xiaomi Mi Band 5 cuenta con Amazon Alexa, algo que pone en duda que realmente estos comerciantes puedan acceder desde mañana a las existencias de la pulsera.

Puerto de carga magnético.

Imagen promocional de la Xiaomi Mi Band 5. Fuente: AliExpress.

Mientras que no aparece ninguna referencia a Amazon Alexa o al control de salud femenina, lo que sí nos muestra una de las muchas fichas de esta Xiaomi Mi Band 5 es un cargador magnético, similar al que encontramos en dispositivos como el Amazfit GTS. La pulsera cuenta con un imán en su interior, al igual que el cable de carga y, con solo acercarlos, automáticamente se conectan para empezar la carga.

Imagen promocional de la Xiaomi Mi Band 5. Fuente: AliExpress.

En cuanto a la pantalla, este mismo vendedor indicaría que se trata de una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas. Además, como es lógico para poder realizar la medición de saturación de oxígeno en sangre, la Xiaomi Mi Band 5 contaría con una versión actualizada del sensor presente en la Mi Band 4.

Imagen promocional de la Xiaomi Mi Band 5. Fuente: AliExpress.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 5.

Su precio, para el vendedor “más fiable”, está en 35,69$ lo que al cambio nos deja una cifra de 31,68€. A esto habría que sumarle posibles tasas de importación para llegar al precio de venta que encontraríamos en España. En cuanto a la disponibilidad, el vendedor indica que esta versión, la versión que está vendiendo, se encuentra únicamente en inglés y chino. Es algo extraño teniendo en cuenta que el software que analizamos en AndroidTR contenía también las traducciones al español e italiano.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar