Samsung

Una filtración revela el futuro diseño del próximo Samsung Galaxy Fold

Xurxo Freitas Pereira
25 de jun. de 2020
1 min de lectura

Tras todos los problemas de Samsung con el lanzamiento de la primera generación de su Galaxy Fold del año pasado, Samsung está listo para desvelar a su sucesor el próximo 5 de agosto. Una serie de filtraciones en las últimas semanas han revelado varios aspectos clave del próximo dispositivo. Y con la filtración de la que venimos a hablar hoy, también sabemos como será estéticamente.

Según uno de los renders publicados, el Galaxy Fold 2 contará con un agujero para alojar la cámara frontal. Pero sin duda y como se verá en la siguiente imagen, lo más inusual parece su ubicación, aparentemente estará ligeramente descentrado en la parte superior derecha.

Aunque parezca un poco raro, al menos visualmente, la posición real de la cámara frontal no ha cambiado con respecto al modelo de la primera generación. Como ha señalado @mdukasa en Twitter, la posición sigue siendo la misma que en el Pliegue original, pero parece diferente debido a la falta de la franja negra.

Características

En cuanto al resto de características del dispositivo, este, contará como en su anterior versión, con una pantalla secundaria en la parte trasera. Pero en este caso será de diferente formato, siendo algo más larga pero menos ancho, con una resolución de 819×2267 píxeles.

En cuanto a la pantalla principal, contará aparentemente con 7,7 pulgadas con una resolución de 1689 x 2213. Usará un cristal ultrafino y tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz. Un documento de la mencionada presentación también revela que la capacidad combinada de las dos baterías del Galaxy Fold 2 será de 4365mAh. Similar a los 4380mAh del original.