Android

Tencent anuncia un nuevo metal Slug para móvil

Xurxo Freitas Pereira
29 de jun. de 2020
1 min de lectura
Juegos

SNK y Tencent acaban de anunciar que están trabajando en un nuevo juego de Metal Slug para móvil con ayuda de TiMi Studios, cocreadores de de Call of Duty Mobile y Pokémon Unite. 

Metal Slug Code: J

Metal Slug Code: J, es el nombre en clave que están utilizando para el nombre, aunque según sabemos, la letra J, es solo un ejemplo de lo que podría ir en su lugar sin ser definitivo. Por ahora todo lo que sabemos es el siguiente tráiler y tiene muy buena pinta.

Lo primero de lo que nos damos cuenta, es que parece que TiMi Studios ha decidido apostar por los gráficos 3D en lugar de los conocidos diseños basados en píxeles por los que es conocida la serie Metal Slug, pero en general, los gráficos 3D siguen proporcionando una vibración similar. Más allá de los gráficos, se puede apreciar que los controles de la pantalla táctil permiten moverse solamente a derecha e izquierda, por lo que también sigue manteniendo el clásico movimiento de la saga.

Así que en un principio, parece que TiMi Studios está respetando la tradición aunque aportando alguna cosa nueva, lo que es de respetar. Lo único que esperamos es que el plan de monetización no sea muy agresivo como solemos ver últimamente en los remakes de juegos clásicos.

Por el momento, no podemos decir mucho más. Un nuevo juego de Metal Slug llega a los móviles, y parece que esta vez no será horrible. Aunque tampoco nos podremos hacer ilusiones. Con SNK y Tencent detrás, cualquier cosa podría pasar. Sino puedes ver los anteriores intentos: Metal Slug, Metal Slug X y Metal Slug 3