FiltracionesNoticias

ZTE A7020: Primeras imágenes. USB tipo C, nano-SIM, radio y 3900mAh

Nuevas imágenes del ZTE A7020 tras su paso por la FCC

Esta semana parece bastante activa en torno a la FCC. Primero veíamos aparecer un nuevo Google Pixel en esta certificación y ahora, en el caso de ZTE, hemos podido acceder a todos los documentos que definen este nuevo terminal, desde su manual de usuario a imágenes de su interior y exterior. Así es el ZTE A7020.

Características del ZTE A7020.

Este nuevo teléfono inteligente cuenta con USB tipo C para la carga, algo que poco a poco va llegando a la gama de entrada. En lo referente a conectividad, cuenta con una bahía para una tarjeta nano-SIM y también espacio para una microSDXC. En el apartado de seguridad tenemos sensor de huellas en la parte trasera. En cuanto a la autonomía, este ZTE monta una batería de 3900 mAh.

En la parte frontal encontramos un notch con forma de gota de agua con la cámara. En la parte superior derecha, un sensor de proximidad, un sensor de luz y un led, todo según el manual del teléfono.

De lo que hemos podido ver en este ZTE A7020 nos quedamos con dos cosas que hacen que este nuevo terminal sea distinto a lo que ofrecen otros fabricantes. En primer lugar, como podemos ver en sus imágenes externas, el dispositivo cuenta con puerto de auriculares, algo de lo que cada vez más fabricantes prescinden ya en favor de auriculares bluetooth.

En segundo lugar, y gracias a este puerto de auriculares, el ZTE A7020 cuenta con radio FM, ese sistema antiguo de reproducción de música antes de la llegada de Spotify o Play Music. Esta relacionado con el puerto de auriculares en que, para hacerla funcionar, tendremos que conectar unos auriculares que servirán de antena.

Fuente
FCC
Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar