Samsung

Samsung Galaxy A51 y A71 reciben funciones del Galaxy S20

Cristian Do Carmo Rodríguez
7 de jul. de 2020
2 min de lectura

Si pudiste leer nuestra review sobre el Galaxy S20, en ella, además de hablar de lo impresionante que es su hardware, también destacamos algunas de las funciones de software. El Galaxy S20 cuenta con herramientas para todo tipo de cosas y ahora, gracias a la última actualización de software, los usuarios del Galaxy A51 y A71 podrán tener también algunas de estas funciones.

Cámara mejorada.

Single Take o Captura Única es una de las funciones de cámara del Galaxy S20 de la que ahora pueden disfrutar los usuarios del Galaxy A51 y A71. Sirve para, al activarla, grabar hasta 10 segundos de metraje con una amplia gama de modos de captura. Los usuarios pueden volver a visitar las grabaciones y elegir las imágenes y estilos que prefieren. Esto se traduce en que, en vez de realizar múltiples imágenes con varios filtros, con una sola grabación todo se hace automáticamente.

Además, gracias a esta actualización también podrán disfrutar sus usuarios de funciones como el enfoque manual y el control de la velocidad de obturación.

Quick Share y Music Share.

Con estas dos herramientas podremos compartir fotos, vídeos y música de forma rápida. Tocando el icono, los usuarios podrán seleccionar uno o más amigos para compartir elementos desde su teléfono.

La función Music Share te permite compartir fácilmente a tu altavoz a través del Bluetooth que ya está conectado a tu dispositivo con otros. Del mismo modo, la función Quick Share te permite compartir contenido con dispositivos cercanos mediante Wi-Fi Direct o Bluetooth, o con dispositivos que admitan SmartThings.

¿Más funciones en camino?

Samsung ha publicado la información de esta nueva actualización en un artículo que finaliza dando a entender que más funciones de la familia Galaxy S20 llegaran a los Galaxy A. El principal problema es que Samsung no indica cuáles serán, solo que son las “características líderes que necesitan para aprovechar al máximo sus dispositivos”.