Android

Google lanza una actualización de Google Fit con la que animarte a hacer ejercicio

Xurxo Freitas Pereira
9 de jul. de 2020
1 min de lectura
GoogleApple

Cada vez más, estamos viendo que Google fit poco a poco añade más funciones para separarse de las típicas aplicaciones para monitorizar nuestros entrenamientos, y desde hoy, ha ganado una nueva, ya que te podrá guiar a través de nuevas rutinas en vídeo.

Google está actualizando las aplicaciones Fit para Android e iOS y mostrando acceso a las los vídeos de YouTube con la etiqueta «Stay Fit #WithMe». Con los cuales te guiarán a través de los ejercicios, la meditación y el bienestar general. 

Con esta nueva función, no tendrás que buscar canales de fitness en YouTube o suscribirte a una aplicación de pago para obtener orientación experta para hacer tus ejercicios diarios

La función debería llegar a las aplicaciones de Fitness esta semana en cualquier país donde las listas de reproducción de YouTube estén disponibles (Por suerte para nosotros, España y la mayoría de países latinoamericanos lo están. Esto no sustituirá a las clases en directo ni a otros servicios de entrenamiento constantemente actualizados, pero debería servirte si estás decidido a mantenerte en forma mientras la pandemia mantiene cerrados la mayoría de los gimnasios.