AndroidDispositivos

El Caterpillar S62 Pro es la actualización esperada del teléfono resistente más conocido

Mejor diseño y una cámara térmica actualizada son los cambios más importantes

Hoy ha sido lanzado el CAT S62, el sucesor del S61 y sin duda es una actualización bastante importante. Sobre todo, si comparamos sus características.

Por ejemplo, pasamos de una pantalla de 5,2 pulgadas en una relación de aspecto 16:9, a las 5,7 pulgadas 18:9, aunque eso si, manteniendo la resolución original Full HD. En cuanto al procesador, también recibe una actualización, saltando del Snapdragon 630, que no estaba nada mal, al 660, acompañándolo con 6GB de RAM

Cámara térmica 

La cámara térmica de la firma también ha recibido un impulso muy necesario. El sensor FLIR Lepton 3.5 en la parte trasera del S62 Pro ofrece aproximadamente cuatro veces la resolución del S61, o cerca de 20.000 píxeles. Puede que no parezca mucho, pero podría ser crucial para los trabajadores que necesiten detectar puntos calientes en una máquina o encontrar vida salvaje tras los árboles. 

Mejor diseño

El diseño también recibe un lavado de cara. En el S62, nos encontramos con un diseño más elegante, con un cuerpo más pequeño y delgado. 

Sin embargo, hay algunas cosas que desaparecen. La herramienta de medición de distancia asistida por láser ha desaparecido, así como un monitor de calidad del aire interior. Tampoco encontrarás el Jack para los auriculares. La batería se ha reducido de 4.500mAh a 4.000mAh. Y aunque la cámara es una nueva Sony IMX363 con una apertura de f/1.8, la resolución baja hasta los 12MP en lugar de los 16MP del S61.

El Cat S62 Pro debería llegar en agosto por 749 dólares, un poco más que los 729 dólares de su predecesora. Parece algo caro para las características sobre el papel, pero aquí lo que vende no es la rapidez sino la durabilidad y las funciones extra que no están nada mal.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar