ActualizacionesAndroidDispositivosFiltraciones

Con esta app podrás controlar tu teléfono Xiaomi desde tu PC

Controla tu teléfono fácilmente desde tu PC

Xiaomi está trabajando en una aplicación complementaria para controlar tu teléfono Xiaomi desde un PC, similar a la aplicación de Microsoft con los teléfonos Samsung. La aplicación se llama Xiaomi Device Control. Actualmente está disponible en la última versión beta de MIUI 12, por el momento, solo para el Mi 10 Ultra.

Con esta aplicación, podrás proyectar la pantalla de tu teléfono a un PC conectado. Xiaomi llama a esta función ‘Screen Combo’ y establece la conexión a través de Wi-Fi. 

Una vez que conectes el teléfono Xiaomi al PC, podrás arrastrar y soltar fácilmente para transferir los archivos sin problemas. También existe la opción de abrir varias ventanas para utilizar diferentes aplicaciones del teléfono al mismo tiempo. La aplicación incluso te permitirá editar los archivos del teléfono en tu PC.

El canal de Telegram que publicó esta información (miuiknoun) también menciona que el soporte para el Control de Dispositivos Xiaomi se limita actualmente al Mi 10 Ultra y al Mi Notebook Pro 15 (2020). Tendremos que esperar para que el Control de Dispositivos se expanda más allá de los portátiles Mi 10 Ultra y Xiaomi. Sin embargo, podríamos esperar que al menos los dispositivos insignia actuales de Xiaomi, como Mi 10 y Mi 10 Pro, obtengan soporte para esta solución en cualquier portátil Windwos.

Es probable que la versión para desarrolladores de la aplicación se lance después de esta prueba interna en septiembre de 2020. Lanzando la versión estable para el Mi 10 Ultra a través de una actualización del sistema en octubre de 2020.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar