GoogleNoticias

Google está mostrando la versión móvil de su buscador por error

Un nuevo bug hace que Google muestre la versión incorrecta de su página web

Hasta Google comete errores. En la última versión de Google Chrome, si realizamos una búsqueda desde la barra de direcciones y usamos el buscador de Google es posible que se cargue la versión incorrecta de la web. Si te ha sucedido, tranquilo, no estás solo.

Las páginas web suelen contar en la actualidad con dos diseños. En primer lugar tenemos la versión de escritorio, es decir, el diseño existente antes de que aparecieran los smartphones, creado para poder acceder al contenido desde un ordenador. En el caso de Google, es la versión que aparece a continuación.

En segundo lugar, muchas páginas web añadieron una versión para teléfonos móviles con el objetivo de facilitar el uso de esas páginas web en smartphones. Se distinguen por contar con botones grandes y que el contenido se adapta a la pantalla, para que podamos navegar sin hacer zoom. La versión móvil de Google aparece a continuación.

Pues bien, un gran número de usuarios y nosotros mismos hemos experimentado como Google parece estar mostrando la versión incorrecta de su página web. Cuando estamos en nuestro ordenador y buscamos algo (No es válido con urls obviamente) de forma aleatoria Google carga la versión móvil, dejando una cantidad gigante de espacio en la pantalla de nuestro equipo en blanco.

Por el momento se desconoce la causa de este error que parece que se soluciona recargando la página. No es un problema demasiado serio pero si te encuentras con el es posible que pienses que algo está mal en tu ordenador cuando la realidad es que parece ser un bug bastante popular que esperemos que Google tarde poco en solucionar.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar