Android

Google Anunciará su nuevo Chromecast, Altavoz y Pixel 5 y 4A 5G el 30 de septiembre

Xurxo Freitas Pereira
14 de sep. de 2020
1 min de lectura
GooglePixel

El próximo evento de Google, tendrá lugar el próximo miércoles 30 de septiembre a las 8 de la tarde, hora de España. En una invitación enviada a la prensa este mismo lunes, la compañía dijo que revelaría un nuevo Chromecast, un altavoz inteligente, y teléfonos Pixel.

Google Pixel 5

El anuncio más esperado será el Google Pixel 5, que recientemente apareció en algún rumor. Además de las fotos filtradas del Pixel 5, también se han revelado las especificaciones del dispositivo, que apuntan a un dispositivo con una pantalla de 90Hz, 8GB de RAM, y un procesador Snapdragon 765G. Se espera que el Pixel 5 también venga equipado con una configuración de doble cámara, pero en lugar de un teleobjetivo secundario, los informes afirman que el dispositivo contará con un gran angular. 

Además del Pixel 5, se espera que Google revele más detalles sobre el Pixel 4a 5G, que, como su nombre lo indica, será compatible con 5G. Anteriormente Google anunció que el Pixel 4a 5G será lanzado a un precio inicial de $499, con rumores que afirman que el dispositivo tendrá una pantalla más grande en comparación con el Pixel 4a.

También se espera que Google revele un dongle para Android TV llamado «Google Chromecast con Google TV». Si quieres saber algo más, a principios de Junio ya habíamos oído hablar de el y os contamos todos sus datos en este artículo.

Además también esperamos un altavoz inteligente nuevo, aunque por el momento, aun no tenemos mucha más información.