ActualizacionesAndroidAplicacionesDispositivos

Ya puedes jugar a la Xbox One de forma remota desde tu Android

Disfruta a tus juegos de Xbox a distancia

Si te gustan los videojuegos, se puede decir que ahora es un buen momento para tener un teléfono con Android. Esto se debe a que la retransmisión de juegos a través de Streaming desde la Xbox one está disponible de forma gratuita desde Android. Microsoft anunció la noticia hoy mismo lunes, diciendo que la función está disponible en la nueva versión beta de Xbox.

Microsoft dijo que la nueva aplicación ha sido reescrita desde el principio en la última actualización, y cuenta con un nuevo diseño, una bandeja de entrada de notificación unificada, y una función de compartir renovada. Cuando borres tus notificaciones en la aplicación, se sincronizarán en todas tus cuentas de Xbox.

La aplicación de Xbox también está realizando cambios en la forma en que compartes el contenido. La app te avisará una vez que una captura de pantalla o un clip de juego se haya subido a la nube. Una vez recibido, podrás compartirlo con un amigo o a través de la red social que elijas, todo ello desde la app. La aplicación de Xbox también permitirá a los usuarios configurar los aspectos más destacados del perfil.

Notificaciones unificadas de la aplicación de Xbox

Hablando de compartir, la aplicación de Xbox hace que sea muy fácil empezar una fiesta con los amigos. Puedes escribir mensajes y chatear por voz con cualquiera en una Xbox Serie X, Serie S, Xbox One o PC con Windows. Es una forma estupenda de aumentar tu adicción, sin importar dónde estés.

Microsoft también permitirá a los usuarios configurar su Xbox mediante la actualización. Podrás usar la aplicación para móviles para iniciar sesión y seleccionar tus configuraciones mientras se actualiza la consola. La aplicación también puede utilizarse para instalar juegos en la consola y administrar la biblioteca de juegos para liberar espacio. Microsoft dijo que los resultados de la búsqueda también se han unificado, lo que hace que la aplicación sea el «lugar de paso» para encontrar lo que buscas en tu consola.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar