AccesoriosActualizacionesAndroidDispositivosGoogleNoticias

Ya sabemos todo lo que había que saber de los nuevos Chromecast con Google TV

La próxima revolución para los Chromecast está más cerca que nunca

Después de que el paquete fuera revelado ayer mismo, el nuevo Chromecast con Google TV ha sido abierto y ya conocemos todos sus detalles. Lo único que nos faltaría ver a falta de una semana de su lanzamiento el próximo 30 de septiembre será su funcionamiento. 

Nuevo Chromecast con Google TV

La filtración proviene de un usuario de Reddit, que se ha conseguido hacer con el próximo Chromecast en color blanco y lo ha desempaquetado. 

Como ya se había filtrado, el nuevo diseño tendrá una forma más ovalada, con una “G” en la parte central y un cable acabado en un conector HDMI como ya estamos acostumbrados. La parte trasera tiene varias marcas legales  que confirman el modelo GZRNL, la identificación de la FCC, el número de serie y la naturaleza «Made in Thailand». Hay una luz indicadora sobre un botón que presumiblemente servirá para restablecer el dongle.

En la caja también se puede encontrar el cable y el adaptador de corriente de USB-C a USB-A, que parecen idénticos a los de Google Stadia. A diferencia del Ultra, el enchufe no incorpora un cable Ethernet, por otro lado al usar USB-C debería significar que cualquier hub/adaptador podría suplir ese problema. Google también podría estar ofreciendo una versión Premium como un complemento.

Por último, se incluyen dos pilas AAA para el control remoto que servirá para controlar el Google TV que a diferencia de los pasados Chromecast si que contará con interfaz propia.

Precio y disponibilidad

Se rumorea que este dispositivo costará 49 dólares y que vendrá en otros dos colores además del blanco y estará disponible a partir de la semana que viene.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar